Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

Rabbe, imbatible en la Vuelta

PANAMÁ. El costarricense Henry Raabe, mantiene en su poder la camiseta amarilla como líder general, de la Vuelta Ciclística Internaciona...

PANAMÁ. El costarricense Henry Raabe, mantiene en su poder la camiseta amarilla como líder general, de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, luego de finalizada ayer jueves la octava etapa.

El ciclista costarricense, del quipo Coopenae-Economi ‘A’, se perfila como uno de los favoritos para llevarse la corona de este evento ciclístico internacional que culmina el domingo.

Al concluir la octava etapa del evento el mismo no provocó ningún cambio en la clasificación general, que desde el primer día de carrera está dominada por Raabe.

SÉPTIMA ETAPA

La etapa de ayer fue dominada por el colombiano Francisco Colorado, del equipo Unachi-Big-ColaCoccechi R.L., quien fue escoltado por Cristian Peña de Rali-Claro Panamá ‘A’, seguido de Fabricio Quirós, de Pizza Hut Costa Rica, Cristian Montoya, de Coldeportes Claro-Colombia y Marconi Durán, del equipo Coopenae-Economy ‘A’.

La tabla por equipo la lidera Unachi -Big-Cola Coccechi R.L., escoltado por Rali-Claro-Gian Panamá ‘A’ y Pizza Hut Costa Rica.

A nivel de la competencia general de Metas Volantes, el líder es Andrés Guzmán, del equipo Fedeme -Ecuador.

En la segunda posición se ubica José De León, de Rali Claro Panamá ‘A’ y Johnn Brassfield, de UnachiBig-Cola-Caccechi R.L.

OCTAVA ETAPA

La octava etapa de hoy, arrancará desde las 9:00 a.m. con un recorrido que parte de la ciudad de David con ruta a Bugaba retorna a David para continuar el recorrido hacia Gualaca sigue hacia Los Planes y finalizará en David.

Los premios de Montaña, de la etapa de hoy se registrarán en Loma Grande en el kilómetro 88.3 y en el Restaurante Bella Vista en el kilómetro 98.7., según se informó.