Corrales traerá el regalo para madres

Actualizado
  • 22/11/2013 01:00
Creado
  • 22/11/2013 01:00
PANAMÁ. El boxeador panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales alista todo su potencial para conseguir una victoria el próximo 20 de dicie...

PANAMÁ. El boxeador panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales alista todo su potencial para conseguir una victoria el próximo 20 de diciembre en Burkina Faso, África, ante el local Alexis Boureima Kabore.

El prospecto panameño desea regresar del continente africano con la faja supergallo (122 libras) internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y así brindarle un regalo del día de las madres a las tres mujeres más importantes en su vida: su madre, su apoderada y su esposa. Un triunfo además le abre paso a las clasificaciones mundiales.

‘Trabajo fuerte para brindarle ese regalo a ellas, porque siempre me apoyan en todo y también adelantar mi regalo de Navidad’, sostuvo ayer Corrales luego de realizar sus entrenamientos en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú.

Los púgiles panameños Jorge ‘Búfalo’ Sánchez y Manuel ‘El Escorpión’ Vides trabajan como sparring en la preparación de Corrales, mientras que los entrenadores José Murillo y José ‘Jaco’ González supervisan los entrenamientos.

‘El Invisible’, quien ha realizado toda su carrera en la categoría pluma (126 libras), afirma que el peso no será impedimento para aprovechar la oportunidad que se le presentó.

‘Antes que me dijeran de la pelea me encontraba entrenando, tomé esta responsabilidad y sé que cumpliré con el peso pactado’, destacó el oriundo de San Miguelito, quien hoy dederá superar los exámenes médicos que le practicará el CMB.

El púgil de 22 años de edad y representado por Lesbia de Moss, tuvo un desliz en su carrera luego de arrojar positivo en un control antidopaje en su última pelea realizada el pasado 3 de agosto.

‘Cumplimos con la rehabilitación, eso queda atrás, aprendí la lesión y ahora trabajo para ser un campeón mundial sólido’, destacó.

Corrales tiene un palmarés de 13 victorias, dos de ellas por la vía rápida y una derrota.

Mientras que Kabore acumula 21 victorias, 6 de ellas por KO y 1 derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus