¿Ríos pondrá fin hoy a Pacquiao?

Actualizado
  • 23/11/2013 01:00
Creado
  • 23/11/2013 01:00
CHINA. Robert García, entrenador de Brandon Ríos, aseguró ayer que Manny Pacquiao da muestras de estar acercándose al final de su carrer...

CHINA. Robert García, entrenador de Brandon Ríos, aseguró ayer que Manny Pacquiao da muestras de estar acercándose al final de su carrera y luce vulnerable para la pelea por el campeonato vacante de peso welter de la OMB.

Pacquiao viene de sufrir dos derrotas y no ha peleado desde que sufrió un devastador nocaut de parte del mexicano Juan Manuel Márquez hace casi un año.

‘Todo llega a su fin algún día, y podría ser esta pelea’, indicó García. ‘Tiene mucho que perder en este combate, y esto es presión no sólo para él sino para su entrenador y para todos en su campamento’. ‘Hay cosas que he observado en sus últimas dos peleas que quizá mucha gente que no pelea no haya visto. Yo pasé por esas cosas y de antemano las detecto. Hay cosas de las que me avergoncé, que tuve miedo de decir a mi familia y a mis entrenadores. Muchos boxeadores pasan por las mismas situaciones’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus