Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Deportes

Villarreal gana y sigue cuarto

BARCELONA. Villarreal ganó ayer por 3-0 en cancha del Levante para afirmarse como el cuarto mejor equipo de la liga española, confirmar ...

BARCELONA. Villarreal ganó ayer por 3-0 en cancha del Levante para afirmarse como el cuarto mejor equipo de la liga española, confirmar el mejor arranque de su historia y también de un recién ascendido a estas alturas del campeonato.

Los 27 puntos cosechados en 14 fechas dejan al ‘Submarino Amarillo’ a 13 del líder Barcelona y en cuarto lugar, el último que da opción a jugar la Liga de Campeones, por delante de Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Un gol de penal de Bruno Soriano a los 13 minutos y dos de Ikechuwku Uche (74 y 89) decantaron el choque del lado del Villarreal, que superó el mejor inicio de campeonato de su historia, conseguido en la campaña 2007-2008, cuando fue subcampeón. El Levante, sufrió su tercera derrota seguida y bajó al 11er puesto con 17 unidades. Le rebasó en la tabla el Espanyol del mexicano Javier Aguirre, quien truncó una racha de cuatro derrotas al hilo al imponerse por 4-1 en cancha del Rayo Vallecano con un triplete de Sergio García (27, 51 y 83) y Christian Stuani (85). Saúl Ñíguez (81) marcó el gol del Rayo, que se mantiene penúltimo con 12 unidades.