Chiriquí se llevó la corona en fútbol

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
PANAMÁ. Con alegría, entusiasmo y sobre todo resaltando el convivio entre los atletas con discapacidad auditiva terminaron los II Juegos...

PANAMÁ. Con alegría, entusiasmo y sobre todo resaltando el convivio entre los atletas con discapacidad auditiva terminaron los II Juegos Deportivos Nacionales Para Sordos.

La competencia se desarrolló en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, organizada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) junto a la Asociación de Deportes Para Sordos de Panamá.

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, la provincia de Chiriquí se llevó de manera invicta la corona en el fútbol, mientras que Veraguas se quedó con el segundo lugar y Panamá con el tercero.

En el softbol, que tuvo como escenario el cuadro de Santa Clara, Herrera derrotó a los capitalinos 30 por 0 para así llevarse el título en este deporte; sin embargo, Panamá Centro se desquitó de los ‘azuerenses’ en el voleibol femenino, al vencer por dos sets y quedarse con el trofeo.

Por su parte, en el atletismo, que se desarrolló en el Rommel Fernández, Daniel Deago de Herrera fue la figura en la rama masculina al ganar los 100, 200 y 400 metros planos.

En la femenina, Cristal Jammott, de Panamá; y la chiricana Sandra Lara fueron las campeonas de los 100 y 200 m, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus