Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Deportes

Manchester United en buen momento

LONDRES. Animado por la goleada que logró a domicilio en la Liga de Campeones, el conjunto del Manchester United está de buen ánimo para...

LONDRES. Animado por la goleada que logró a domicilio en la Liga de Campeones, el conjunto del Manchester United está de buen ánimo para amargarle la vida a Tottenham y al entrenador Andre Villas-Boas, cuyo cargo peligra, en el encuentro más sobresaliente de este fin de semana en la Liga Premier.

Si comenzara ahora la campaña, el partido entre Tottenham y el Manchester United habría sido considerado un duelo entre posibles aspirantes al título, pero ambos conjuntos no figuran entre los cuatro primeros luego de unos tres primeros meses bastante impredecibles.

Los Spurs han sido la mayor decepción hasta ahora; han anotado apenas nueve goles en 12 partidos y bajaron al quinto lugar en la clasificación tras la vergonzosa goleada 6-0 que sufrieron como visitantes la semana pasada en Manchester City.

Arsenal mantiene ventaja de cuatro puntos en la cima, y Manchester City se perfila como el principal desafío del equipo de Arsene Wenger en las próximas semanas.

Aunque aumenta la presión en su contra, André Villas-Boas parece no sentirla.

Algunas casas de apuestas convirtieron a Villas-Boa como el favorito para que sea el próximo entrenador de la Liga Premier que será despedido tras la goleada ante el City, pero el entrenador portugués estuvo desafiante esta semana.