Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Deportes

Italia quiere dos tiempos muertos

BRASIL. La Federación Italiana de Fútbol hará una petición formal el jueves para que se instauren dos tiempos muertos durante los partid...

BRASIL. La Federación Italiana de Fútbol hará una petición formal el jueves para que se instauren dos tiempos muertos durante los partidos del próximo Mundial de Brasil 2014 a causa de la humedad y el calor, anunció este martes el seleccionador Cesare Prandelli.

‘Pediremos que haya dos tiempos muertos durante los partidos, con el fin de que los futbolistas puedan hidratarse’, afirmó el técnico italiano en Roma durante una conferencia de prensa.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) se lo propondrá el jueves a la FIFA en Costa do Sauipe, un complejo turístico de lujo en el estado de Bahía, donde tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos del Mundial.

‘Hay dos grandes problemas en Brasil que ya experimentamos en la pasada Copa Confederaciones, en junio: el calor y la humedad que, en algunas ciudades, es realmente preocupante’, apuntó.

‘Si de verdad queremos ofrecerle un gran espectáculo al mundo, hay que darle la posibilidad a los jugadores de que estén capacitados para ello’, añadió.