A San Francisco le urge ganar

Actualizado
  • 08/12/2013 01:00
Creado
  • 08/12/2013 01:00
En San Francisco se jugará otro partido de importancia para definir un campeonato divisional, pero también se dirime una de las rivalida...

En San Francisco se jugará otro partido de importancia para definir un campeonato divisional, pero también se dirime una de las rivalidades más físicas de la NFL.

Los Seahawks, que ya aseguraron su boleto a la postemporada, pueden asegurar el campeonato del Oeste de la NFC. ‘Si esto no te motiva, si eso no enciende a los aficionados, no sé qué pueda hacerlo’, preguntó el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh. Actualmente no hay rivalidad más física en la NFL que la de 49ers-Seahawks. Las dos defensas son duras y la animosidad es evidente en todas las unidades. Además, los entrenadores Pete Carroll y Harbaugh tienen una enemistad que data de hace años. Otro componente que hace atractivo el juego es que a San Francisco le urge ganar para asegurarse un lugar en los playoffs. Los Seahawks conocen el éxito que ha tenido San Francisco desde hace dos años, cuando Harbaugh tomó las riendas del equipo. ‘Han ganado desde hace tiempo. Eso representa un reto y es algo difícil de lograr’, dijo Carroll. ‘Vamos por ellos con todo lo que tenemos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus