Juventus golea 4-0 al Sassuolo con tres de Tévez

Actualizado
  • 16/12/2013 01:00
Creado
  • 16/12/2013 01:00
ITALIA. El atacante argentino Carlos Tévez anotó su primer triplete con los colores del Juventus en la victoria del líder de la liga ita...

ITALIA. El atacante argentino Carlos Tévez anotó su primer triplete con los colores del Juventus en la victoria del líder de la liga italiana de fútbol 4-0 sobre el Sassuolo el domingo con lo que reforzó su posición para alcanzar un tercer título de manera consecutiva.

La otra anotación fue obra de Federico Peluso. Con el resultado, la Juve buscó aliviar la amargura que causó su eliminación de la Liga de campeones el jueves.

Juventus logró una ventaja provisional de seis puntos sobre el Roma, que cierra la jornada de la liga hoy lunes en visita al Milan.

El duelo de la Juve ante el Galatasaray tuvo que ser pospuesto al jueves por una nevada, por lo que el juego se realizó ayer. Tévez logró su primer gol a los 15 minutos de juego al rematar un rechace del portero Gianluca Pegolo a un tiro del chileno Arturo Vidal. A los 28, el argentino cobró un tiro libre al área que Peluso remató para el 2-0. Tévez logró su tercero a los 69.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus