El Bate

Actualizado
  • 17/12/2013 01:00
Creado
  • 17/12/2013 01:00
LO QUE DEJÓ EL CARIBE. La celebración de la Serie Hípica del Caribe dejó no solo un grato sabor en todos los asistentes nacionales y ex...

LO QUE DEJÓ EL CARIBE

La celebración de la Serie Hípica del Caribe dejó no solo un grato sabor en todos los asistentes nacionales y extranjeros al hipódromo Presidente Remón; el espectáculo como tal fue muy bueno, las carreras de buena factura y los resultados ofrecieron buenos dividendos a los apostadores, reflejados en el tablero totalizador.

LO QUE DEJÓ EL CARIBE II

Panamá y México fueron los grandes triunfadores. Con Dicky’s Angel y Salustio, la embajada local ganó las copas Confraternidad y de Importados. Los aztecas se llevaron el Velocidad y la carrera grande, el Clásico Internacional del Caribe. Venezuela ganó el Dama del Caribe. Puerto Rico esta vez se fue con las manos vacías.

LO QUE DEJÓ EL CARIBE III

Volviendo al espectáculo, fueron cuatro días de carreras donde los hípicos se volcaron en masa a apoyar con su dinero en las apuestas, que registraron su mayor nivel en todo el año 2013. Hay que felicitar a los organizadores de de la serie en Panamá y a la oficina de prensa del HipoRemón por un trabajo limpio y de calidad.

LO QUE DEJÓ EL CARIBE IV

La administración del Hipódromo Presidente Remón debe plantearse seriamente el ser sede por varios años consecutivos de la Serie Hípica del Caribe, tal como lo hizo Puerto Rico. Panamá cuenta con un excelente escenario, infraestructura de primer nivel, afición y lo más importante, experiencia para montar el espectáculo.

LO QUE DEJÓ EL CARIBE V

Ojalá que cuando se vuelva a celebrar en Panamá la Serie Hípica del Caribe, no coincida con otros eventos, como el Desfile de Navidad, que produjo un tranque grande en el sector de Juan Díaz. Lo de los estacionamientos funcionó bien. Esto fue lo que dejó la serie caribeña, aparte de que México rompió una sequía de más de 20 años.

PLENARIA

Me contaron que la plenaria administrativa que hizo la Fedebeis en Aguadulce estuvo de lo más animada. Hubo un buen enfrasque entre Aníbal Reluz y Wigberto Quintero, que después fumaron la pipa de la paz en el almuerzo al que los invitó Salerno. Los presidentes de liga quieren más billete en viáticos para los peloteros juveniles.

PLENARIA II

El Bate esta de acuerdo con esto. El Estado tiene que subsidiar el béisbol, y no es cuestión de quién sea el Presidente de la República. Es un compromiso que tiene que acatar la alta magistratura del país. Si a los del fútbol les dieron un billete y no clasificaron al Mundial, a los del béisbol hay que darles lo suyo. Es así, tomen nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus