Los Chiefs amarran su invitación a los playoffs

Actualizado
  • 19/12/2013 01:00
Creado
  • 19/12/2013 01:00
OAKLAND, CALIFORNIA,. Jamaal Charles se aseguró desde el comienzo de que el partido en que los Chiefs podían amarrar su invitación a la ...

OAKLAND, CALIFORNIA,. Jamaal Charles se aseguró desde el comienzo de que el partido en que los Chiefs podían amarrar su invitación a la postemporada se convirtiera en una fiesta.

Charles empató el domingo una marca de la franquicia con cinco touchdowns en un partido, Alex Smith lanzó cinco pases para anotación, y Kansas City vencieron por 56-31 a los Raiders de Oakland para asegurar al menos un boleto de comodín a los playoffs. ‘Una buena parte de este equipo depende de mí’, dijo el corredor.

Los Chiefs (11-3) se convirtieron en el cuarto equipo que logra avanzar a los playoffs un año después de haber perdido al menos 14 juegos. ‘Siempre es bueno ser parte de una recuperación como ésta’, dijo Smith. ‘Estos jugadores han trabajado duro y merecen todo el crédito. Es muy especial ser parte de esto’.

Kansas City está empatado con Denver en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana, pero necesita ayuda para ganar la división porque los Broncos lo barrieron en su serie de la temporada.

Charles ganó 215 yardas, y los Chiefs lograron otra marca, al ser el equipo que más puntos le hizo a los Raiders en un encuentro en toda su historia. Matt McGloin sufrió cuatro intercepciones y un balón suelto compartiendo tiempo en la cancha con Terrelle Pryor. Oakland (4-10) perdió por cuarta ocasión seguida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus