El Liverpool, líder provisional con una nueva exhibición de Luis Suárez

Actualizado
  • 21/12/2013 17:31
Creado
  • 21/12/2013 17:31
Los dos equipos de Manchester, el United y el City, no fallaron en sus compromisos frente a los modestos West Ham y Fulham, respectivame...

Los dos equipos de Manchester, el United y el City, no fallaron en sus compromisos frente a los modestos West Ham y Fulham, respectivamente, y el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini es ya segundo con los mismos puntos que los "gunners".

El protagonista de la jornada fue Luis Suárez, que el viernes renovó hasta 2018 para convertirse en el jugador mejor pagado del Liverpool y que estuvo hoy en todas las jugadas de su equipo, aunque finalmente no pudo anotar el "hat-trick" buscado durante todo el encuentro.

Suárez encabeza cómodamente la tabla de goleadores en la liga inglesa con 19 tantos, seguido por Sergio Agüero con 13 y Daniel Sturridge, también del Liverpool, con 9.

El promedio del internacional uruguayo es un tanto en menos de una hora y a estas alturas es el máximo goleador de las competiciones europeas pese a que no jugó las primeras cinco jornadas de la Premier por los diez partidos de castigo que recibió por morder la temporada pasada a un defensa del Chelsea. Ello le impidió ganar la pasada temporada el título de mayor goleador de la Premier, premio que esta temporada parece a su alcance si continúa con su extraordinario rendimiento pues el año pasado Robin Van Persie se impuso con 30 goles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus