Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Deportes

Caen Leverkusen y el Dortmund

ALEMANIA. Bayern Leverkusen y Borussia Dortmund perdieron ayer sus respectivos partidos en la Bundesliga, dos resultados que beneficiaro...

ALEMANIA. Bayern Leverkusen y Borussia Dortmund perdieron ayer sus respectivos partidos en la Bundesliga, dos resultados que beneficiaron al puntero Bayern Munich que ni siquiera está en Alemania.

Con Bayern en Marruecos para disputar la final del Mundial de Clubes, Leverkusen y Dortmund pudieron haber aprovechado para recortar distancias con el líder invicto.

Sin embargo, Leverkusen perdió 1-0 en su visita a Werder Bremen, y Dortmund cayó 2-1 en casa ante Hertha Berlin, que tuvo un gol del colombiano Adrián Ramos, lo que mantuvo la ventaja de Bayern de siete puntos sobre Leverkusen y de 12 sobre Dortmund, con un partido menos que ambos. Leverkusen perdió su segundo en fila, y Dortmund su tercero. Dortmund ha ganado apenas uno de sus seis últimos encuentros, una racha en la que tiene cuatro derrotas, y podría perder el tercer lugar si Borussia Moenchengladbach gana hoy a Wolfsburgo.