El Bate

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
TRABAJOS EN EL ROD CAREW. Me comentan que iniciarán los trabajos en el engramado del estadio Rod Carew el próximo 6 de enero. Esperemos...

TRABAJOS EN EL ROD CAREW

Me comentan que iniciarán los trabajos en el engramado del estadio Rod Carew el próximo 6 de enero. Esperemos se haga de la mejor manera y se le brinde mantenimiento adecuado. El Campeonato Nacional de la categoría juvenil inicia el 3 de enero.

RUSSO SE DESAHOGA

El volante panameño Nelson ‘Russo’ Barahona manifestó que no le agradaron los comentarios que hicieron de él en su momento. Afirma que no le gusta que digan que está gordo y que estaba fuera de ritmo. El colonense destacó que seguirá trabajando fuerte para destacar con su nuevo equipo.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A RENTERÍA

‘El Bate’ agradece a todos los que compartieron su tiempo en el partido a beneficio de Luis ‘Matagato’ Rentería el pasado sábado en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. Además, un saludo especial a la barra Albinegra, que siempre apoya a los suyos.

SALADINO SE ALISTA

El medallista de oro olímpico Irving Saladino dijo estar entrenando fuerte para participar en el próximo mundial de atletismo. El colonense seguirá entrenando en Brasil para tener un mejor desempeño en sus competencias venideras.

MARIANO HABLA DE LA DEBILIDAD YANKEE

El ex grandes ligas Mariano Rivera dijo que la novena donde jugó toda su carrera se encuentra con una debilidad y esa es el cuerpo de lanzadores. El mejor cerrador de todos los tiempos espera que se hagan los ajustes necesarios en ese departamento.

CHEPANOS PODRÁN APOYAR A METRO

Ahora que se anuncia que el equipo de Panamá Metro jugará sus partidos como local en los sectores de Chepo y Clayton durante el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, los del sector Este tendrán la oportunidad de apoyar a la novena capitalina.

CHEPANOS PODRÁN A POYAR A METRO I

El anuncio de la Federación Panameña de Béisbol se hizo el pasado sábado, después de que se cerrara el estadio Rod Carew de la capital para acondicionarlo con miras a los dos partidos de exhibición que realizarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami programados para el mes de marzo de del 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus