Palacios es el héroe del derbi

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
ITALIA. El Milan, con solo 19 unidades y en el puesto 13 de la Serie A, cayó ayer en calidad de visitante en su ciudad ante el Inter, eq...

ITALIA. El Milan, con solo 19 unidades y en el puesto 13 de la Serie A, cayó ayer en calidad de visitante en su ciudad ante el Inter, equipo que subió al quinto lugar con 31 puntos y que ha mostrado una notoria mejoría a comparación de la temporada anterior.

El estadio Giuseppe Meazza fue testigo de una nueva edición del clásico de la Madonnina y de la última jornada del año del Calcio. El delantero argentino Rodrigo Palacio, a los servicios del Inter, anotó el único tanto del encuentro al minuto 86.

El argentino definió de taco tras pase del volante colombiano Fredy Alejandro Guarín. El portero del Milan, Christian Abiatti, se quedó estupefacto ante la ejecución improvisada y creativa del sudamericano.

El encuentro fue cortado y se exhibió más nerviosismo y ganas que fútbol, pero dos supuestos penales no cobrados para ambos equipos, primero una patada del colombiano Zapata hacia Palacio y una mano en el área del japonés Nagatomo, pudieron haber cambiado la historia del derbi de Milán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus