Hernández con las mejores montas

Actualizado
  • 02/01/2014 01:00
Creado
  • 02/01/2014 01:00
PANAMÁ. Luego de un incidente de carrera ocurrido al fusta criollo Omar Hernández, el cual lo privó de ganar o al menos acercarse más al...

PANAMÁ. Luego de un incidente de carrera ocurrido al fusta criollo Omar Hernández, el cual lo privó de ganar o al menos acercarse más al número de victorias del líder Luis E. Arango, reaparece a la actividad hípica en las dos cartillas de este fin de semana con 10 montas.

Hernández saldrá a la cancha del óvalo juandieño en la velada sabatina en cuatro competencias, despuntando en la apertura con ‘Inalcanzable’; ‘Valentino’ en la quinta prueba y ‘Pa Encima’ en las sexta confrontación.

Para la jornada dominical verá acción seis cotejos, todos con equinos de primer orden, a saber, ‘Ben Eurión’, dando la bienvenida a la tanda, ‘Ta’Loco’, tercer evento; ‘Felino Veloz’, cuarta prueba; ‘Gold Farma’, sexta disputa; ‘Sun River Jet’ en la magna prueba de la fecha, el Clásico Año Nuevo y cierra con el favorito de la última carrera, el alazán norteamericano ‘Indy Lightning’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus