Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Hernández con las mejores montas

PANAMÁ. Luego de un incidente de carrera ocurrido al fusta criollo Omar Hernández, el cual lo privó de ganar o al menos acercarse más al...

PANAMÁ. Luego de un incidente de carrera ocurrido al fusta criollo Omar Hernández, el cual lo privó de ganar o al menos acercarse más al número de victorias del líder Luis E. Arango, reaparece a la actividad hípica en las dos cartillas de este fin de semana con 10 montas.

Hernández saldrá a la cancha del óvalo juandieño en la velada sabatina en cuatro competencias, despuntando en la apertura con ‘Inalcanzable’; ‘Valentino’ en la quinta prueba y ‘Pa Encima’ en las sexta confrontación.

Para la jornada dominical verá acción seis cotejos, todos con equinos de primer orden, a saber, ‘Ben Eurión’, dando la bienvenida a la tanda, ‘Ta’Loco’, tercer evento; ‘Felino Veloz’, cuarta prueba; ‘Gold Farma’, sexta disputa; ‘Sun River Jet’ en la magna prueba de la fecha, el Clásico Año Nuevo y cierra con el favorito de la última carrera, el alazán norteamericano ‘Indy Lightning’.