El Bate

Actualizado
  • 05/01/2014 01:00
Creado
  • 05/01/2014 01:00
JORGE MARTÍNEZ A LA CARPA GRANDE. El pelotero de la selección juvenil del equipo de Panamá Metro firmó contrato para jugar con los Atlé...

JORGE MARTÍNEZ A LA CARPA GRANDE

El pelotero de la selección juvenil del equipo de Panamá Metro firmó contrato para jugar con los Atléticos de Oakland, franquicia de la Liga Americana de las Grandes Ligas de Estados Unidos. La escogencia del istmeño la realizó el caza talentos de los Atléticos Juan Mosquera, quien dijo que ahora todo dependerá de su rendimiento.

FIESTA DE BÉISBOL JUVENIL ARRANCÓ

Evidenciando que tendremos unas de las series del Campeonato Nacional Juvenil más reñidas, se dio inicio a la versión XLV donde los monarcas Panamá Metro marcó la pauta como favorito del torneo al doblegar y humillar a la poderosa cuadra de Chiriquí. Muchos apuestan a que las novenas de Herrera y Los Santos ganan la justa.

CARRERAS DE REYES MAGOS 2014

Desde las 7:00 a. m. de hoy se celebrará carrera de los Reyes Magos de 5 kilómetros organizada por el Club Corredores del Istmo. La misma tendrá como itinerario el Cerro Ancón, sube por el edifico de la Administración del Canal de Panamá, se dirige a la calle Gorgas, para salir a la Avenida de los Mártires y entra a Balboa hasta la meta.

PANAMA RUNNERS EN LA GESTA HEROICA

Ya que hablamos de carreras, otra que también dará inicio desde las 7:00 a.m. es la Caminata Familiar que se llevará a cabo en la Cinta Costera en conmemoración de los 50 años de la gesta heroica del 9 de enero de 1964. La cita es organizada por el Club Corredores del Istmo, la Alcaldía de Panamá y la Federación Panameña de Atletismo.

ESTELARISTAS AL RUEDO EN EL HIPO REMÓN

Esta tarde la crema y nata de los caballos alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón ‘sacarán candela’ en el primer cotejo conmemorativo del Calendario 2014, cuando para el séptimo cotejo de la cartilla hípica siete norteamericanos de reconocidas campañas se disputen la versión 76 del tradicional Clásico Año Nuevo.

BOLSAS EN NUEVE MILLONES DE DOLÁRES

A partir de la función hípica de ayer en el óvalo juandieño los propietarios de caballos comenzarán a recibir mayores ingresos al arribar sus pupilos en las cinco primeras casillas, tanto en eventos regulares como en clásicos, toda vez que para esta temporada la empresa operadora del Hipo Remón anunció premios de 9 millones de dólares.

WIN SIX SIGUE COMO EL MÁS CODICIADO

No cabe la menor duda que la jugada del Win Six es la de mayor atractivo dentro de la fanaticada hípica, dado su jugoso alto acumulado. El mismo ha estado últimamente muy cerca de haber sido desplumado. Los fuertes inversionistas harán todo lo posible para saquear su acumulado, para lo cual harán múltiples selecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus