Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

Puebla con agónico empate ante Pumas

MÉXICO. Con dos tantos en los últimos tres minutos, Puebla rescató ayer, domingo, un empate 2-2 con Pumas, en la primera jornada del tor...

MÉXICO. Con dos tantos en los últimos tres minutos, Puebla rescató ayer, domingo, un empate 2-2 con Pumas, en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El uruguayo Carlos Sánchez concretó el empate al anotar de penal en el tercer minuto de descuento. Dos minutos antes, el argentino Matías Alustiza había marcado el primer tanto de los visitantes con un tiro bombeado desde fuera del área.

Por Pumas, el argentino Martín Bravo abrió el marcador a los 16, por vía de un penal. Bravo amplió la ventaja a los 35 al desviar un disparo al borde del área.

Pumas mantuvo su paso sin triunfo en el estadio de la Ciudad Universitaria, en el que la temporada pasada no pudieron ganar un partido luego de empatar tres duelos y perder cinco. En los últimos minutos del encuentro, el conjunto de Puebla se lanzó al ataque en busca de igualar, cuando Alustiza recibió el balón y, desde fuera del área, sacó un tiro que fue a las redes luego de que vio que el arquero Alejandro Palacios estaba adelantado.