Osejo será el rival de ‘El Invisible’

Actualizado
  • 08/01/2014 01:00
Creado
  • 08/01/2014 01:00
PANAMÁ. El panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales retornará a los ensogados el próximo 25 de enero para enfrentar al nicaragüense Euse...

PANAMÁ. El panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales retornará a los ensogados el próximo 25 de enero para enfrentar al nicaragüense Eusebio ‘Cascabel’ Osejo en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

Osejo se mostró motivado y dispuesto a conseguir un triunfo en el combate que se desarrollará en la categoría pluma (126 libras).

‘Es un chance que tengo y qué bien porque es a inicio de año. Después del accidente estuve de reposo hasta mi recuperación, regresé al gimnasio y estaré listo para mi pelea en Panamá’, declaró Osejo a la promotora nicaragüense Prodesa, encargada de manejar su carrera.

El accidente al que se refiere ‘Cascabel’ es el que sufrió en noviembre, cuando una descarga eléctrica causada por un rayo le ocasionó lesiones.

En febrero de 2013, Osejo sucumbió en un interesante combate ante el mexicano Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pinolero también realizó un complicado choque ante el mexicano y excampeón mundial Cristian Mijares, con quien perdió por decisión unánime.

Por su parte, Corrales estará de vuelta en los ensogados tras cumplir con una suspensión por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá al arrojar positivo en una prueba antidoping luego del combate ante el colombiano Jonathan ‘Popeye’ Pérez.

El pasado mes de diciembre surgió una oportunidad de combate de título mundial para Corrales; sin embargo, no se concretó el pleito.

El oriundo de San Miguelito viajaría a Burkina Faso, África, para disputar el cetro vacante supergallo internacional del CMB ante el local Boureima Kabore.

Corrales de 22 años de edad es el actual campeón nacional pluma y ocupa el puesto 18 en las clasificaciones del CMB.

Osejo, de 28 años de edad, cuenta con un palmarés de 23 victorias, 7 por la ruta del cloroformo, 13 derrotas y 2 empates.

El panameño, por su parte, acumula 13 triunfos, 2 por la vía rápida y 1 derrota.

Los aficionados presenciarán un choque entre dos boxeadores de la guardia zurda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus