El Bate

Actualizado
  • 12/01/2014 01:00
Creado
  • 12/01/2014 01:00
BUENA MEDIDA DE FEDEBEIS. Al parecer la dirigencia de la FEDEBEIS intentan hacer las cosas bien en esta temporada. El cambio de horario...

BUENA MEDIDA DE FEDEBEIS

Al parecer la dirigencia de la FEDEBEIS intentan hacer las cosas bien en esta temporada. El cambio de horario para el partido de hoy entre Herrera y Los Santos (4:00 p.m) en el Olmedo Solé, cayó muy bien a los fanáticos y amantes del deporte que visitan la tierra azuerense con motivo del Desfile de la Mil Polleras, celebrado ayer en Las Tablas.

BUENA MEDIDA DE LA FEDEBEIS I

El Clásico de Azuero, estaba señalado para las 6:00 p.m., pero de seguro que alguien con visión consideró oportuno aprovechar el auge de fanáticos en la región, para que el encuentro de hoy, entre las novenas hermanas, se convierta en la fiesta deportiva como preámbulo del Carnaval 2014.

EL ROD CAREW

Mientras el telón del torneo juvenil recorre el interior de la República, muchos esperan que esta semana se entre de lleno a trabajar en las mejoras del estadio capitalino. Pero algunos que han estado muy cercas del problema, indican que la cosa por esos lares están que arde. Nadie se atreve a decir la verdad que ocurre en el coliseo.

EL ROD CAREW I

Un chusco le comentó al Bate que la grama del estadio está contaminada por negligencia de la administración pasada que no pudo asegurar que la compañía que la instaló se quedara un tiempo extra para descontaminar la misma y así garantizar la puesta. Hay que reemplazarla, no maquillarla, sino seguirá el problema.

EL DENGUE DEPORTIVO

Canchas y coliseos deportivos abandonados con gran cantidad de criaderos y larvas, abundan en el país, sería bueno que el Ministerio de Salud les dedicara un poco de tiempo dentro de los operativo que realiza para que detectaran el riesgo a lo que exponen los deportistas.

‘MATEMÁTICO’ ASCIENDE A SUPERMOSCA

Nos parece muy buena la decisión que tomó el boxeador chorrerano Ricardo ‘El Matemático’ Núñez de ascender de la categoría mosca a supermosca, todos saben que el púgil últimamente le costaba hacer las 112 libras. Creemos que tendrá mayor pegada en las 115 libras, solo resta esperar el próximo combate en Filipinas.

MOSQUERA CON VISTO BUENO

El excampeón mundial panameño, Vicente ‘El Loco’ Mosquera recibió la orden de su médico de realizar entrenamientos con el saco. Mosquera, quien sufrió una lesión en uno de sus hombros, podrá tirar golpes. Esperemos el púgil se recupere por completo para verlo sobre los cuadriláteros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus