Oeste ante Metro en tierra chepana

Actualizado
  • 14/01/2014 01:00
Creado
  • 14/01/2014 01:00
PANAMÁ. La segunda versión del clásico Panamá Oeste-Panamá Metro (ahora como provincias) se juega esta noche en el estadio José De La Lu...

PANAMÁ. La segunda versión del clásico Panamá Oeste-Panamá Metro (ahora como provincias) se juega esta noche en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

En el primer encuentro, los Vaqueros dieron cuenta de los metropolitanos 6-3 en el Justino Salinas de La Chorrera, demostrando superioridad y consistencia.

Por distintos caminos, ahora ambas novenas se encuentran, con la necesidad de un triunfo que les mantenga a flote en la lucha por un lugar en la ronda semifinal del campeonato nacional juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Este encuentro se iba a jugar a las dos de la tarde en el Jarmar Field de Clayton, pero se cambió la hora y el escenario, en busca de que el juego tenga la vistosidad que corresponde a un torneo nacional.

HERRERA VS COCLÉ

El otro juego destacado de la undécima jornada del torneo juvenil lo sostendrán en el estadio Remón Cantera de Aguadulce las novenas de Herrera y Coclé.

Los herreranos han transitado con buen paso en el certamen. Se han consolidado como uno de los equipos a batir en la justa.

Pero los coclesanos le quitaron el invicto a Los Santos, y saben que pueden hacerle daño a sus contrarios.

Mientras avanza el campeonato, se están comenzando a definir los equipos que ingresarán a la ronda de semifinales, por un lugar en la disputa de la supremacía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus