Fepaba elegirá junta directiva a finales de enero

Actualizado
  • 15/01/2014 17:35
Creado
  • 15/01/2014 17:35
Finalmente, el baloncesto panameño halló la luz al final del oscuro túnel al que entró cuando la Federación Internacional de Baloncesto...

Finalmente, el baloncesto panameño halló la luz al final del oscuro túnel al que entró cuando la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) decidió sancionar a la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), impidiendo que los equipos del país compitiesen internacionalmente.

Hoy, la Fepaba anunció la convocatoria a elecciones para renovar su directiva, que al concretarse cumplirá uno de los requisitos para levantar la penalidad. El actual presidente de dicho organismo deportivo, Porfirio Ellis, hizo el llamado a elecciones para el viernes 31 de enero.

Se espera que el Buró Central de FIBA Américas se reúna el 1 y 2 de febrero, y que el caso panameño sea presentado para su consideración, por lo que la renovación de la directiva del baloncesto nacional es un paso fundamental para recuperar el estatus de participación en torneos y eventos internacionales avalados por la organización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus