Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Rooney se perderá duelo ante Chelsea

MANCHESTER. Wayne Rooney se perderá el partido de mañana de Manchester United contra Chelsea por una lesión, informó ayer el técnico Dav...

MANCHESTER. Wayne Rooney se perderá el partido de mañana de Manchester United contra Chelsea por una lesión, informó ayer el técnico David Moyes.

Rooney recibió permiso para tomarse un descanso en el clima cálido de Egipto mientras se recupera de un problema en la ingle, pero el delantero inglés todavía no está a punto para hacer un retorno y jugar en la cancha.

Robin van Persie también fue descartado para el encuentro por la liga Premier por una lesión de muslo.

El ariete holandés no juega desde el 10 de diciembre, aunque Moyes indicó que podría volver a los entrenamientos la próxima semana.

En otro partido estelar, el Manchester City, que acumula 16 partidos sin perder y ha recuperado esta semana a su estrella Sergio Agüero, aspira en la vigésima segunda jornada de la liga inglesa a arr ebatarle el liderato al Arsenal.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini recibe en el Etihad Stadium al Cardiff con la esperanza de que el Arsenal, con un punto de ventaja al frente de la tabla, tropiece en su compromiso en el Emirates con el Fulham.