Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Entrenamiento con metas

Lo primero que hace Luisito Chin en el día es entrenar la parte física con el preparador Edgar Martínez, allí la exigencia de rendimient...

Lo primero que hace Luisito Chin en el día es entrenar la parte física con el preparador Edgar Martínez, allí la exigencia de rendimiento alta. Debe marchar a la par de atletas de 17 años. Cuando Luis entrena, lo hace gente adulta o por lo menos, mayores que él. Eso le ha ayudado para desarrollarse mejor.

‘El asimila bien todos los entrenamientos, a pesar de su corta edad, ha evolucionó rápidamente. En su rutina trabajamos 20 ejercicios cardiovasculares. Luego ejercicios elevaciones, espalda baja en fin todo aquellos que contribuya a fortalecer sus cualidades y destrezas’, resalta Martínez.

Chávez definió a Chin como un atleta diferente y de juego maduro. ‘Una variedad enorme, su madurez y estilo de juego en profundidad, lo hacen diferente al resto de los jugadores’, señaló.

Con estas palabras dijo que el tenista tendría muchas opciones de conseguir grandes resultados tanto en el centroamericano como en la categoría en dónde debutará este año.

En estos momentos, el chico se prepara para participar en el campeonato centroamericano de la categoría, donde espera conseguir el primer lugar, y su primer título internacional representando a Panamá y a su natal Chiriquí.