Chiriquí Occidente demuestra ofensiva y deja en el terreno a Los Santos

Actualizado
  • 20/01/2014 10:45
Creado
  • 20/01/2014 10:45
La novena de Chiriquí Occidente derrotó en 14 episodios al equipo de Los Santos 5 carreras a 4 en partido celebrado la tarde de este dom...

La novena de Chiriquí Occidente derrotó en 14 episodios al equipo de Los Santos 5 carreras a 4 en partido celebrado la tarde de este domingo 19 de enero.

Herrera dejó sin carreras al equipo de Bocas del Toro al derrotarlos 7 carreras a 0, Colón superó 8 carreras a 1 a Coclé, mientras que Panamá Metro hizo lo propio para dejar en el terreno al equipo chiricano 6 carreras a 2 y Darién sorprendió a los vaqueros de Panamá Oeste al vencerlos 12 carreras a 8.

Hoy 20 de enero verán acción la novena de Veraguas que se mide a Coclé en el Remón Cantera, Los Santos que visita a Chiriquí en el Kenny Serracín y Panamá Metro se medirá a Bocas del Toro en el Calvin Bayron.

La tabla de posiciones ubica a Los Santos, Herrera, Panamá Metro y Chiriquí en el primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Mientras que Chiriquí Occidente, Panamá Oeste y Veraguas siguen en la quinta, sexta y séptima posición en el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus