Herrera gana, santeños abandonan juego

Actualizado
  • 24/01/2014 21:26
Creado
  • 24/01/2014 21:26
El clásico de Azuero que se jugó la noche de este viernes 25 de enero en el estadio Rico Cedeño, en Herrera terminó en la parte baja de...

El clásico de Azuero que se jugó la noche de este viernes 25 de enero en el estadio Rico Cedeño, en Herrera terminó en la parte baja del cuatro episodio de una manera inesperada.

El juego fue declarado a favor del equipo de Herrera , ya que el equipo santeño abandonó el cuadro de juego porque salieron a protestar, ya que no se le permitió entrar al estadio al presidente de la liga provincvial de Los Santos, el diputado oficialista Carlos Tito Afu.

La acción motivó a que Afú ordenara a su equipo de Los Santos a que no jugaran el partido, por lo que el arbitro siguió el reglamento y declaró el juego finalizado a favor de Herrera, quien llevaba la ventaja de 1 carrera a 0.

René Bello director de Herrera se mostró molesto porque según él no era la forma de terminar un partido, aunque el resultado les favoreciera.

Un representante del Sistema Nacional de Protección Civil, explicó que Afú se le permitió entrar a su palco, pero el diputado, quien iba con un grupo de personas se molestó porque no se le permitió entrar con su comitiva, que según Afú también habían comprado sus boletos. Las autoridades del estadio le explicaron al diputado que ya el reciento estaba en su máxima capacidad y fue cuando se dió el conflicto.

En tanto Afú, cuestionó que para esta encuentro se estaba dando una sobreventa de boletos. Con este resultado la novena de Herrera lidera la tabla de posiciones de este campeonato de beisbol juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus