Tauro y San Francisco, el plato fuerte

Actualizado
  • 24/01/2014 01:00
Creado
  • 24/01/2014 01:00
PANAMÁ. La segunda fecha del torneo Clausura inicia esta noche con un choque candente entre los equipos que fueron protagonistas de la f...

PANAMÁ. La segunda fecha del torneo Clausura inicia esta noche con un choque candente entre los equipos que fueron protagonistas de la final del campeonato ASpertura 2013, el San Francisco de La Chorrera el y Tauro FC.

El encuentro será de suma importancia, ya que ambos equipos vienen de perder en la primera fecha y necesitan com urgencia sumar puntos en el ‘Muquita’ Sánchez.

El Tauro cayó 1-0 ante Plaza Amador en la inauguración del campeonato y San Francisco perdió por igual marcador frente a Sporting Universidad de Panamá.

‘Vamos a ir al Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a sacar esos tres puntos. Nosotros necesitamos sumar’, señaló el técnico del Tauro FC, Rolando ‘Ñato’ Palma.

Palma, quien llevó al equipo taurino a ganar el torneo Apertura 2013, opinó que si los dos equipos hubieran obtenido el triunfo en su primer partido, el encuentro tal vez no resultaría complicado.

También esta noche, el conjunto de Río Abajo enfrenta al conjunto de Chepo, en partido que se disputará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Tanto Río Abajo como Chepo vienen de empatar en su primer compromiso.

Mañana sábado, Alianza y Sporting Universidad de Panamá se enfrentan en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

Se pinta como un partido agradable, tomando encuenta que los dos obtuvieron los tres puntos en la primera fecha.

La segunda fecha culmina el domingo con el partido que jugará Plaza Amador ante el Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández.

Mientras, Chorrillo se las verá con el CAI en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Los chorrillleros dejaron escapar tres valiosos puntos en el último minuto y terminaron igualando con Chepo 2-2. Ambos partidos se jugarán desde las 4 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus