Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

NBA hará partidos el 2 de febrero

NUEVA YORK. Los jugadores de fútbol americano no serán las únicas estrellas deportivas en Nueva York el fin de semana en que se disputa ...

NUEVA YORK. Los jugadores de fútbol americano no serán las únicas estrellas deportivas en Nueva York el fin de semana en que se disputa el Super Bowl, ya que las figuras de la NBA también tendrán partidos en esa ciudad.

En lugar de dejarle el escenario al evento de la NFL, la NBA decidió que quiere compartir lo que quede de atención, así que los Knicks y Nets jugarán en casa contra potencias en partidos que deben ser tan atractivos para los aficionados como para que los boletos se vendan rápidamente.

‘A sabiendas de que el mundo deportivo estará en Nueva York para el Super Bowl, estamos seguros de que habrá mucha demanda de boletos para ver a los Knicks y los Nets, así que programamos partidos importantes para esa fecha’, dijo el vocero de la NBA, Mike Bass.

Durant y el Thunder de Oklahoma visitan Brooklyn el viernes 31 de enero, un día antes de que LeBron James y el Heat de Miami se presenten en el Madison Square Garden contra Carmelo Anthony y los Knicks.

Además, a diferencia de como ocurre con el Super Bowl, donde el temor a que el mal clima eche a perder el juego por el campeonato ha generado dudas sobre la pertinencia de haber elegido Nueva York como sede, la NBA ha recibido aprobación unánime por el espectáculo de mitad de la campaña, en el que brillarán dos de sus mejores estadios.