‘El Invisible’ suda para cumplir

Actualizado
  • 25/01/2014 01:00
Creado
  • 25/01/2014 01:00
PANAMÁ. El prospecto panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales tuvo que sudar la gota gorda ayer para cumplir con el peso pactado para el...

PANAMÁ. El prospecto panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales tuvo que sudar la gota gorda ayer para cumplir con el peso pactado para el combate de hoy ante el nicaragüense Eusebio ‘El Cascabel’ Osejo, por el título Fecarbox pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo.

Corrales se presentó ayer al Parque José Domingo Médica de Boquete, Chiriquí, sede de la ceremonia del pesaje oficial y en su primer ascenso a la báscula detuvo la romana en 129 libras, (3 libras por encima del peso pactado).

Quien no tuvo complicaciones fue el nicaragüense Osejo quien marcó un tonelaje de 126 libras exactas.

Luego de permanecer en un sauna por al menos una hora, el púgil capitalino retornó y en su tercer intento y completamente desnudo, logró marcar las 126 libras.

‘Tuvimos problemas pero al final cumplimos y Dios primero saldremos con la victoria’, mencionó vía telefónica Corrales de 22 años de edad.

Luego del susto, quedó todo listo para que el gimnasio Los Naranjos en Boquete, Chiriquí, albergue hoy la cartelera ‘Zona de Guerra’, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, del promotor Rogelio Espiño.

Osejo dijo que no llegó a pasear a tierras chiricanas.

‘Lo lamento por Corrales, pero ese título me lo llevo a mi país’, destacó Osejo, de 28 años de edad.

Otros que prometieron una ardua batalla fueron los panameños Carlos ‘Shangai’ Melo y Dirceu ‘El Explosivo’ Cabarca.

Ambos realizaron 115 libras cuando el pleito estaba programado en primera instancia a 108 libras.

Sin duda el que tendrá toda la atención del público será el púgil local, Brian De Gracia, recientemente nombrado boxeador del año por la Comibox de Chiriquí. El lugareño intercambiará metrallas con Nando Bailarín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus