‘Ñato’ Palma satisfecho y Gary Stempel decepcionado

Actualizado
  • 26/01/2014 01:00
Creado
  • 26/01/2014 01:00
PANAMÁ. El empate que logró el Tauro FC en La Chorrera ante el local San Francisco la noche del viernes, dejó satisfecho al técnico Rola...

PANAMÁ. El empate que logró el Tauro FC en La Chorrera ante el local San Francisco la noche del viernes, dejó satisfecho al técnico Rolando ‘Ñato’ Palma, pero su colega, Gary Stempel del San Francisco quedó decepcionado.

San Francisco y Tauro FC que venían de perder en la primera fecha, empataron 1-1 en el estadio ‘Muquita? Sánchez, en un partido digno de estos dos grandes equipos.

Ambos equipos suman un punto en dos salidas.

‘Sabíamos que iba a ser complicado. Estuvo para cualquiera de los dos. San Francisco fue un poco más que nosotros en el primer tiempo; en el segundo, nosotros fuimos más’. Salimos con un punto y vamos a tratar de seguir sumando. Ha sido un juego muy difícil’, comentó el técnico del Tauro FC, Rolando Palma, luego de finalizar el encuentro.

El San Francisco se puso en ventaja a los 28 minutos, gracias a un gol de penal del internacional Gabriel ‘Gavilán’ Gómez.

Ocho minutos más tarde, en jugada sin peligro, el portero paraguayo José Silvino Aquino, se demoró en devolver el balón y su envío fue desviado en el rechazo del delantero colombiano Bryan Contreras, que aprovechó el craso error del guaraní, para convertir el gol del empate del Tauro.

El técnico del conjunto chorrerano, Gary Stempel no escondió su tristeza, porque sus pupilos dejaron escapar el triunfo.

‘Me voy decepcionado, porque merecimos más y jugamos más fútbol en el primer tiempo: mucha posesión de la pelota. Pensé que podíamos aumentar el marcador, pero un error y nos complicamos’.

Stempel sostuvo que su equipo jugó bien y que esto a penas está empezando.

‘ Demostramos muy buenas cosas. Falta mucho camino. Tenemos equipo para sumar puntos y lo vamos a hacer. Tenemos que buscar los tres puntos en el próximo partido’, finalizó diciendo Stempel.

RÍO ABAJO CON BUEN PASO

El Río Abajo sumó tres puntos importantes, en su afán por mantenerse en la máxima categoría del fútbol panameño.

El conjunto rojo dirigido por el colombiano Richard Parra, venció por marcador de 2-1 al Chepo FC, en partido disputado en el estadio ‘Muquita’ Sánchez.

Los goles del equipo de Río Abajo fueron conseguidos por Lucas Arias a los 16 minutos y Renán Addles a los 34.

El descuento de Chepo lo hizo Delano Welch, su segundo de la temporada.

La segunda fecha del torneo Clausura finaliza mañana con el choque entre los oncenos de Plaza Amador ante Árabe Unido en el Rommel Fernández y CAI frente a Chorrillo en el estadio de la Universidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus