El Bate

Actualizado
  • 27/01/2014 01:00
Creado
  • 27/01/2014 01:00
CARRERA DEJA MUCHO QUE PENSAR. Un total descontento se dejó sentir por la fanaticada hípica con el desempeño del jinete aprendiz Kevin ...

CARRERA DEJA MUCHO QUE PENSAR

Un total descontento se dejó sentir por la fanaticada hípica con el desempeño del jinete aprendiz Kevin A. Howell, quien sobre los lomos de la tegua mexicana ‘Phinda’ en la tercera carrera de la cartilla del pasado sábado no extendió a cabalidad a su ejemplar, siendo la gran favorita, dejando una gran sospecha de su actuación.

¿Y LOS COMISARIOS VERÍAN ALGO RARO?

Lo que más llamó la atención es que ante semejante falta de parte del fusta que no exigió a su ejemplar, los señores comisarios parecieran ser los únicos que no apreciaron nada anormal. Esperaremos ver que nos manifiestan en el informe de los comisarios. Lo cierto es que el incidente debe elevarse la Comisión Nacional de Carreras.

OTRA DE LA HÍPICA

Ayer, los fanáticos que compran por adelantado y se van a su casa a ver los eventos locales se quedaron viendo la pantalla negra, porque la señal de televisión estuvo ausente desde el primer evento. Las explicaciones fueron muy tímidas por parte de la administración del HPR.

SALVADO

Aprendí de un amigo abogado que las leyes están allí para ser interpretadas, y que quien es hombre de estos menesteres, siempre se apega a la norma. Al parecer, lo que sucedió en el caso de Carlos Afú es uno de esos donde existen puntos de escape por donde el mandamás de la Liga Provincial de Los Santos encontró una salida.

SALVADO II

En todo caso, el chivo expiatorio fue el pobre Alberto Sáez, quien hizo lo que le dijeron que hiciera, y terminó con siete partidos de suspensión. Bueno, lo que cabe preguntarse es si para el torneo del próximo año los propios presidentes de liga y comisionados de la Fedebeis taparán los huecos legales de un reglamento a todas luces obsoleto.

MÁS RESPALDO

La cartilla de boxeo del sábado último en Boquete estuvo llena de alternativas y emociones; pero de seguro que un aspecto a mejorar es la calidad de los árbitros que actúan en esa plaza chiricana. Bastó ver la pelea de Bailarín y De Gracia para ver que el tercer hombre del ring necesita unas cuantas clases sobre como llevar un pleito.

VIENE LA ELECCIÓN

Esta semana estará muy caliente la cosa por los lados del baloncesto. Con las elecciones para una nueva directiva fijadas para este viernes 31 de enero, todo indica que no habrá otro candidato, más que Porfirio Ellis, quien ya ha señalado sus aspiraciones a dirigir la Fepaba. El mismo día pueden darse postulaciones. Estaremos pendientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus