Clippers ganan, pese a gran trabajo de Ross

TORONTO. Jamal Crawford se preguntaba si era capaz de tener otro partido de 50 puntos. Al final, fue Terrence Ross quien lo tuvo.

TORONTO. Jamal Crawford se preguntaba si era capaz de tener otro partido de 50 puntos. Al final, fue Terrence Ross quien lo tuvo.

Crawford registró su mayor cantidad de puntos de la temporada con 37 tantos e igualó su mejor desempeño de la campaña en asistencia con 11 y los Clippers de Los Angeles contrarrestaron los 51 puntos de Ross para derrotar a los Raptors de Toronto 126-118.

Crawford se acercó a Ross al final del juego y dio un mensaje de felicitaciones y consolación a su ex compañero de entrenamiento.

‘Le dije, bienvenido al club de los 50 puntos’, dijo Crawford, que impuso el máximo puntaje de su carrera con 52 unidades frente a Miami en enero de 2007.

Crawford acertó 12 de 23 intentos en su actuación.

Lo Nuevo