Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Deportes

Corrales se quedó con la victoria

BOQUETE, CHIRIQUÍ. Jezreel ‘El Invisible’ Corrales venció a Eusebio ‘Cascabel’ Osejo y se quedó con el título Fercabox, reconocido por e...

BOQUETE, CHIRIQUÍ. Jezreel ‘El Invisible’ Corrales venció a Eusebio ‘Cascabel’ Osejo y se quedó con el título Fercabox, reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, en cartilla celebrada el sábado último en el gimnasio Los Naranjos, de Boquete.

Desde el principio, los contendores se enfrascaron en un combate macarrónico, en el cual ‘Cascabel’, llevó la peor parte.

El nicaragüense fue descalificado en el décimo y último asalto por no acatar las indicaciones del árbitro.

Según los registros de los oficiales, para ese momento el panameño superaba en puntos al boxeador de la tierra de Sandino.

‘Yo dije que el título se quedaba en donde ya estaba’, destacó el vencedor Corrales.

SHANGHAI GANÓ

En la pelea coestelar Dirceu Cabarca y su poder noqueador no pudo con el estilo, la experiencia y la velocidad del Carlos ‘Shanghai’ Melo, quien se llevó una decisión dividida.

El sabor a un desquite quedó en el ambiente. Es probable que un nuevo pleito entre ambos rivales se produzca en los próximos meses.

Por otro lado, el prospecto chiricano, Brian De Gracia, venció por nocáut técnico en el sexto asalto a ‘Nando’ Bailarín, luego que su esquina decidiera poner término a su suplicio.

De Gracia se anotó su novena victoria ocho de las cuales han sido por la vía del cloroformo.

‘Trajimos nuestro plan de trabajo, hay ciertas cosillas que perfeccionar, seguimos avanzando’, señaló Carlos Núñez, entrenador de ‘La Roca’ De Gracia.

La cartilla marcó el inicio de la temporada boxística para Chiriquí, ‘la cual promete ser próspera para el boxeo’ de la provincia, dijo Alexander Sánchez, presidente de la Comisión de Boxeo de Chiriquí.