Copa Centroamericana de fútbol se disputará en septiembre en EE.UU.

Actualizado
  • 29/01/2014 17:06
Creado
  • 29/01/2014 17:06
La edición 13 de la Copa Centroamericana se disputará del 1 al 13 de septiembre del 2014 en Estados Unidos, según se definió hoy durant...

La edición 13 de la Copa Centroamericana se disputará del 1 al 13 de septiembre del 2014 en Estados Unidos, según se definió hoy durante la reunión del comité ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se celebra en El Salvador.

Panamá quedó ubicada en el grupo B junto a Costa Rica y Nicaragua, la información fue suministrada por alguien cercano a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). En el grupo A se ubican las selecciones de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice.

En primera instancia se había mencionado la participación del país anfitrión, pero finalmente fue descartado, de acuerdo a la misma fuente de la Fepafut.

Además, se definieron las ciudades de Washington, Houston y Los Ángeles como sedes del torneo, que brinda cinco cupos a la próxima Copa Oro.

Los organizadores del evento trasladaron el certamen al país norteamericano con el objetivo de tener mayor asistencia en los estadios de la afición centroamericana radicada en esa región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus