Emparejamientos en las semifinales

Actualizado
  • 29/01/2014 01:00
Creado
  • 29/01/2014 01:00
PANAMÁ. Metro ante Herrera y Chiriquí contra Los Santos; así quedó definida la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juveni...

PANAMÁ. Metro ante Herrera y Chiriquí contra Los Santos; así quedó definida la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los cuatro equipos verán acción desde este viernes 31 de enero, en series a cinco partidos cada una, donde quien consiga tres triunfos, accederá a la Gran Final por el pendón nacional.

DEFINICIONES

En el sorteo celebrado ayer en las oficinas de Prodena, se estableció que las series se inician a las sedes de los equipos que clasificaron como número uno (Herrera) y número dos (Los Santos), definiéndose al azar sus contendores.

De esta forma, Herrera recibirá a Panamá Metro en el estadio Rico Cedeño, mientras que Los Santos es anfitrión ante Chiriquí, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

FORMATO

Los dos primeros juegos de la serie Metro-Herrera serán en el estadio chitreano, y luego habrá otros dos partidos (de ser necesario un cuatro juego), que se efectuarán en estadio Justino Salinas de La Chorrera.

El mismo caso sucede con la serie Chiriquí-Los Santos, habrá dos partidos en Las Tablas, y los otros dos (el cuarto, de ser preciso) se jugarán en el estadio Kenny Serracín de David.

De acuerdo con el formato, habrá al menos un partido por día hasta el viernes 7 de febrero, si es que las series se extienden hasta el máximo de cinco juegos.

PRECIOS

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, confirmó que el precio único establecido para estas series es de cuatro dólares, en cualquier localidad, y dos balboas para niños y jubilados que presenten su debida identificación.

Quintero expresó que la medida obedece a que se abusó en los ingresos de cortesía, los cuales fueron eliminados.

Destacó que la seguridad en cada una de las sedes está garantizada, además de que las unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) garantizarán que el ingreso a los estadios sea adecuado, sin exceder las capacidades existentes en estas instalaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus