Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Buitrago firmó con Sport Cartaginés

PANAMÁ. El atacante panameño Ricardo Buitrago fue presentado ayer como uno de los nuevos refuerzos del club costarricense Sport Cartaginés.

PANAMÁ. El atacante panameño Ricardo Buitrago fue presentado ayer como uno de los nuevos refuerzos del club costarricense Sport Cartaginés.

También fue presentado el jugador Juan Diego Madrigal, otro de los refuerzos.

‘(Estoy) Contento de estar en el Cartaginés y lo importante será aportar mi granito de arena al club’, señaló el jugador panameño al programa Tiempo Extra, de RPC Radio.

Buitrago llegó a Costa Rica para realizar una prueba con la Liga Deportiva Alajuelense, pero por cuestiones de cupo, no pudo fichar.

Sin embargo, el Cartaginés le abrió la puertas y lo firmó por dos años.

‘Estoy contento porque me abrieron las puertas y ahora lo que toca es tratar de hacer bien las cosas’, señaló el panameño.

Por su parte, el técnico del conjunto Cartaginés, Javier Delgado, aprobó ambas contrataciones, considerando que harán muy bien a la competencia interna del grupo.

‘Realmente Buitrago fue una oportunidad que se nos presentó, cuando llegó a hacer una prueba con la Liga Alejuelense y por cuestiones de cupo no pudo quedar. Nos hablaron de él y yo dije que quería verlo’, comentó el técnico.

Luego de ser observado por espacio de dos semanas, el técnico Delgado reconoció que le vio características importantes.

‘Es un jugador interesante. Mantiene la esencia del futbolista panameño, un hombre potente, que puede hacer la diferencia en la parte física. Además, es un jugador mixto que puede ayudarnos en la contención y también en la parte creativa’, sostuvo Delgado.