Sochi, completamente lista para los Juegos Olímpicos de invierno

Actualizado
  • 05/02/2014 16:50
Creado
  • 05/02/2014 16:50
La ciudad de Sochi está completamente lista para los Juegos Olímpicos (JJOO), a pesar del hecho de que no todo es perfecto, dijo hoy el...

La ciudad de Sochi está completamente lista para los Juegos Olímpicos (JJOO), a pesar del hecho de que no todo es perfecto, dijo hoy el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov.

"Todo está completamente listo. La vida olímpica ya empezó en el lugar y está en pleno apogeo", dijo Peskov a la estación de radio Moscú FM.

Peskov describió la cantidad de trabajo realizado durante los preparativos de los juegos como "sorprendente e inimaginable". El vocero del Kremlin dijo que el gobierno e inversionistas privados están interesados en la infraestructura olímpica después de los juegos.

Peskov dijo que la infraestructura de la ciudad se mejorará de manera constante para llegar a los estándares mundiales de manera que iguale al G8, las carreras de Fórmula Uno y otros eventos políticos y deportivos de nivel mundial.

Por otra parte, Peskov admitió que aún hay algunos problemas en la ciudad y mencionó en particular el gran número de perros callejeros y la mediocre calidad del servicio en algunos hoteles. Sin embargo, todo mejorará en unos cuantos días, prometió.

Peskov rechazó la idea de transformar a Sochi en un centro de juegos de azar después de las olimpiadas. La idea propuesta por el jefe de Sberbank German Gref no concuerda con la imagen del centro turístico, dijo.

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Sochi, Rusia, del 7 al 23 de febrero del 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus