El azar también hará su parte

Actualizado
  • 06/02/2014 01:00
Creado
  • 06/02/2014 01:00
PANAMÁ. La suerte también será protagonista en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

PANAMÁ. La suerte también será protagonista en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Y por el azar, Panamá Metro podría, pese a clasificar primero, tener que jugar sus partidos en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo en el segundo turno.

Este es el resultado de una decisión emitida por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), la cual no le garantiza a los metropolitanos comenzar la Serie Final en Chepo, pese a barrer en tres partidos a Herrera.

Una vez se defina el segundo finalista con el ganador de la serie entre Los Santos y Chiriquí, se realizará un sorteo que determinará qué equipo se beneficia con el número uno, y con ello, asegurar que la apertura de la serie final será en su casa.

El formato a disputarse será el 2-2-3; y el equipo que obtenga el número uno jugará los dos primeros encuentros en su feudo.

Aunque la cuestión no es muy del agrado del técnico metropolitano, José Murillo III, advierte que esa decisión ya fue tomada, y que los encuentros del equipo serán en Chepo, lo cual es una cuestión segura, ya que Panamá Metro escogió esa sede para sus encuentros en esta etapa del torneo.

‘Ha sido una fanaticada maravillosa, les debemos esos partidos allá’, destacó el estratega capitalino.

PREMIOS

A partir de hoy, la Fedebeis anunciará los ganadores de galardones individuales, producto de la ronda regular del torneo juvenil.

El primer grupo corresponde a los líderes individuales, ofensivos y defensivos, y mañana viernes, al mejor lanzador del campeonato.

Para el sábado 8 de enero, se anunciará el premio al mejor director y el domingo 9 de febrero, el galardón al jugador más valioso.

Los premios al mejor lanzador y el jugador más valioso corresponden a la votación de la prensa especializada: radial, escrita y de televisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus