El Bate

Actualizado
  • 06/02/2014 01:00
Creado
  • 06/02/2014 01:00
BOLA. Desde Chitré, me escribió un paciero asegurando que el día del revulú de Tito Afú hubo un montón de boletos de cortesía que llena...

Desde Chitré, me escribió un paciero asegurando que el día del revulú de Tito Afú hubo un montón de boletos de cortesía que llenaron el estadio Rico Cedeño.

FALSIFICACIÓN

Y lo que me cuentan es que están falsificando las entradas del torneo juvenil en el interior; cualquiera compra una tira de cintillos y los vende.

OTRO DESAIRE

Y lo que me contaron desde David es que la fanaticada la hizo la vida de cuadritos del diputado santeño para ver si se em... fadaba. Al final, hubo amor y control.

A ENTRENAR

Ayer viajó a México el equipo panameño de lucha para entrenar con miras a su participación en los Juegos Sudamericanos del próximo mes en Chile.

TODOS LO QUIEREN

Los políticos de oposición y gobierno están haciendo un fuerte lobby para ver si Mariano les filma una cuña. La cuestión es que la ficha del ex pelotero es muy alta.

CONFIRMADO

Ayer Javierín aseguró que el softbol tendrá su sede permanente en Paraíso. Finalmente, este deporte tendrá donde activarse. Adiós al cuadro de Santa Rita.

NADA DE INFORME

Todavía estoy esperando el informe de loos atletas que están concentrados para Chile. Sé que un par están fuera del país... pero nada más.

OJO COMISARIOS

Cada jueves es la misma cantaleta. Con el acumulado del 5 y 6, es mejor que los comisarios se pongan las pilas contra las carreras sospechosas.

LIGA INTERNA

El Grupo GESE prepara su liga interna de fútbol, dedica a don Izael Martínez. El equipo de La Estrella ya tiene un par de fichajes estelares para llevarse la corona.

AUSENCIA

La jornada de media semana de la LPF volvió a probar que la afición le ha pasado la factura a la liga, porque Panamá no va al Mundial de Brasil. Poco público asistiendo.

EN YOU TUBE

Ayer en twitter me informaron que la LPF tiene un canal oficial en You Tube. La promoción en redes puede ayudar a levantar otra vez a la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus