Rivera le reclama a los políticos

Actualizado
  • 07/02/2014 01:00
Creado
  • 07/02/2014 01:00
PANAMÁ. El ex lanzador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, dijo a los políticos en campaña electoral que sean consecuentes con...

PANAMÁ. El ex lanzador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, dijo a los políticos en campaña electoral que sean consecuentes con sus discursos y le brinden la atención al deporte panameño.

En la rueda de prensa tras celebrarse la ronda final de la competencia Pitch, Hit & Run ayer en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, el ex pelotero enfatizó su deseo de que quien sea el nuevo Presidente de la República atienda a la juventud y le de apoyo al deporte.

Admitiendo que no tiene preferencia política, ni gusto por algún candidato de los que aspiran a la presidencia, Rivera dijo que el próximo mandatario ‘no debe olvidarse de los jóvenes’.

Aprovechó para expresar su deseo de mayor atención para el béisbol, lamentando que el estadio Juan Demóstenes Arosemena esté abandonado.

‘No puede ser que hayamos dejado al estadio Juan Demóstenes Arosemena, un estadio nacional, al abandono. Hay que rescatarlo para los jóvenes’, destacó.

UN DÍA ESPECIAL

La mañana no pudo ser mejor ayer en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, para la final de la competencia Pitch, Hit & Run.

El evento organizado por la Caja de Ahorros, con los auspicios de Major League Baseball y Prodena, tuvo en Mariano Rivera a un lujoso invitado.

El ex Grandes Ligas departió con los 65 niños y la niña María Magdalena Pimentel, toda la jornada de competencias.

Al final, solo cuatro obtuvieron el gran premio: un viaje con todos los gastos pagos a presenciar un partido de las Grandes Ligas.

Rivera dio un premio adicional a María Magdalena, la única niña del evento; ‘ella también viajará’, apuntó, y añadió que hará gestiones para que los chicos y su acompañante visiten el Yanqui Stadium y compartan con los miembros de la novena.

MOMENTO EMOCIONANTE

La emoción también llegó en otra forma durante la competencia.

El niño Ángel Batista, quien sufre una enfermedad que no le permite realizar actividades físicas, recibió en manos del ex pelotero la camiseta que usó durante el evento Pitch, Hit & Run.

‘Ha sido muy especial, gracias Mariano’, dijo el niño que hizo derramar más de una lágrima a los presentes.

GANADORES

En la categoría de niños nacidos entre 2002-2003, los ganadores fueron Juan Araúz de Bocas del Toro y Orlando Jaramillo de Panamá Metro, mientras que en la de 2004-2005 los vencedores resultaron Miguel Gómez de Panamá Oeste y Juan F. Torres de Coclé.

Los niños viajarán con un acompañante a disfrutar de un partido de las Grandes Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus