Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Deportes

El Bate

MOLESTOS. El chusco del área de establos me contó que en la Junta de Control de Juegos están em...fadados con las últimas actuaciones d...

MOLESTOS

El chusco del área de establos me contó que en la Junta de Control de Juegos están em...fadados con las últimas actuaciones de los comisarios en el HipoRemón.

CITACIÓN

La incomodidad surge por dos actuaciones sospechosas de los ejemplares ‘Phinda’ y ‘El Quiqui’, sin explicaciones ni sanciones para los involucrados.

DECENCIA

Con tanto billete acumulado en el 5 y 6, lo menos que exige el apostador es que le respeten su inversión y que las carreras de caballos sean limpias.

EN PAUSA

Ayer en la Asamblea Nacional, los diputados de la oposición le metieron un freno al proyecto que crea el patronato del estadio Juan Demóstenes Arosemena.

ESTUDIO

Solicitaron más detalles de cómo se administraría el patronato, de dónde sacaría los fondos y cómo se gestionarían las obras para el estadio de Curundú.

LA SERIE VA

El MINSA le dio el ‘ok’ al estadio Rod Carew, declarándolo libre del mosquito que transmite el dengue. Así que todo indica que habrá partidos entre Marlins y Yanquis.

BOLETOS

Por cierto, ayer en Twitter anunciaron que las entradas para estos encuentros estarán a la venta pronto, y que los precios serán ‘accesibles’. Ya veremos.

ELECTO

En el Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán es el nuevo mandamás. Panamá votó por él. A ver si el pugilismo profesional panameño recibe algún beneficio.

¿ENTRENANDO?

‘‘El Nica’’ se dio gusto ayer en un programa matutino haciendo gala de su flexibilidad corporal. A una semana de una pelea muy difícil, son demasiadas distracciones.

AMISTOSOS

Dicen que Panamá jugará con Croacia y Brasil antes del Mundial de fútbol. Solo faltaría México, para ser parte del Grupo A. Las cosas del balompié son así.

IRONMAN

Este domingo se celebrará la competencia Ironman 70.3, en su tercera edición. Habrá casi mil triatlonistas en la justa, y premios por 75 mil dólares.

FELICITACIÓN

José Caballero fue el pelotero más valioso del torneo juvenil de béisbol. Se va para Estados Unidos a ser testigo del Juego de Estrellas en Minnesota.