La serie final se mueve a David

Actualizado
  • 12/02/2014 01:00
Creado
  • 12/02/2014 01:00
PANAMÁ. Tras dividir honores en los dos primeros encuentros, Chiriquí y Panamá Metro reanudan esta noche la serie final por el campeonat...

PANAMÁ. Tras dividir honores en los dos primeros encuentros, Chiriquí y Panamá Metro reanudan esta noche la serie final por el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, en el estadio Kenny Serracín de David.

Los chiricanos le arrancaron el primer juego a los metropolitanos en un maratónico y controversial partido en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo; pero los capitalinos se desquitaron con un triunfo por abultamiento de carreras.

Hoy, la única garantía vigente es que la serie tendrá un quinto partido, que se realizará el sábado 15 de febrero en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, sede neutral.

NADA ESCRITO

El director chiricano, Erick González, expresó que pese a la abultada derrota, el objetivo de salir de Panamá con un triunfo se consiguió.

‘Ahora, miramos la serie con la intensión de ganar los dos encuentros en David, para llegar con ventaja a Santiago’, apuntó el dirigente, quien necesitará que jugadores como Nicolás Miranda y Jean Correa despierten e impulsen la ofensiva de la novena.

Por su lado, José Murillo III considera que lo sucedido en Chepo ya es capítulo cerrado, y que la serie en el Kenny Serracín decidirá las cosas.

‘Saldremos a buscar los dos partidos desde el primer episodio’, aseguró.

Los metropolitanos han consolidado su bateo gracias al trabajo de Carlos Mosquera, Iasid Bernal y Marquis Orozco.

Se ha informado que las puertas del estadio Kenny Serracín estarán abiertas desde las dos de la tarde de hoy miércoles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus