Fustas nacionales con buena opción

Actualizado
  • 14/02/2014 01:00
Creado
  • 14/02/2014 01:00
PANAMÁ. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas, programación que ...

PANAMÁ. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas, programación que se celebrará en la fecha desde diez renombrados escenarios con un total de 91 competencias.

La jornada que arranca a las 12:25 p. m. en el ‘track’ de Aqueduct Park con nueve pruebas, presenta en esta plaza a los fustas criollos Cornelio Velásquez, Ángel S. Arroyo, Abel Lezcano y Eddie Castro, con las mejores cabalgaduras asignadas a los dos primero de ellos.

Velásquez en la cuarta carrera monta al número 1 ‘Pegasus Tiger’, en tanto que Arroyo lo hará en el quinto cotejo lsobre los lomos del 2 ‘Dawly’, ambos en calidad de grandes favoritos.

Gulfstream Park, terruño de nuestro compatriota Luis Sáez, suma a sus coterráneos Abdiel Jaén, Elvis Trujillo y Jilver Chamafi.

JAÉN CON LA MEJOR PARTE

En lo concerniente a las posibilidades de triunfos de los látigos criollos en las pruebas de esta naturaleza de la reunión de hoy en Gulfstream, Jaén, quien se ha afianzado en este escenario, quien montará en ocho de las diez pruebas de la tanda, se reporta sobre los mejores equinos cotizados para ganar en la velada.

Sus caballos a conducir que parecieran ser los que pudieran cruzar la meta por delante serán: ‘Ambar Morning’, en la segunda prueba; ‘Bob’s Grand Slam’, tercera carrera; ‘El Uno’ para el quinto cotejo y ‘Magic Mesa’, quien estará en la octava competencia.

El noveno látigo istmeño es Eduardo Núñez, luminaria del sillín que verá acción en cinco eventos de Calder.

Las montas asignadas de Núñez para dicha velada que incluye un total de ocho confrontaciones incluyen ‘B B Valentine’, segunda prueba; ‘Spanish Wink’, tercera carrera; ‘Alienate’, cuarto cotejo; ‘Princess Zafiraf’, quinto evento y cierra sus actuaciones con el ejemplar ‘Stray Fire’, sexta competencia de la cartilla.

Adicionalmente a los escenarios de simulcasting de Aqueduct Park, Gulfstream Park y Calder, se involucran en las carreras de esta naturaleza Laurel Park, nueve eventos; Fair Ground, (11); Golden Gate, (8); Santa Anita, (8); Las Américas, (9); Turfway Park, (10) y Los Alamitos, (8).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus