¿Racismo contra Tejada?

Actualizado
  • 19/02/2014 01:00
Creado
  • 19/02/2014 01:00
PANAMÁ. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) pidió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)...

PANAMÁ. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) pidió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que se investigue el presunto caso de racismo contra el panameño Luis Tejada, durante el partido por la Copa Inca entre Universitario y César Vallejo en el estadio Monumental.

El panameño habría recibido insultos racistas, luego de anotar el gol del triunfo sobre el Universitario el pasado sábado y así lo hizo constar en su informe, el comisario del partido Elias Vara y el árbitro del compromiso, Luis Seminario

‘En mi informe puse que sí hubo insultos racistas contra Tejada. Lo mismo consignó el comisario del encuentro. Luego que Tejada anotara se escuchó los insultos, por eso pedí que perifoneen la advertencia a los hinchas porque si seguía esto, suspendía el partido. Es una vergüenza que estando en un país multirracial algunos hinchas se comporten así’, manifestó el árbitro del partido.

Si se comprueba que hubo insultos racistas, la sanción que recibiría Universitario sería una multa o el cierre de su estadio cuando juegue de local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus