Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

Lotes de la séptima serie, centrales hoy

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cartilla ...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cartilla cuyos cotejos centrales serán reservados para tres agrupaciones de la séptima serie sobre mil 100 metros.

La velada, dado lo balanceado de los lotes, pronostica emocionantes duelos de recta final en la mayoría de los cotejos, donde los ganadores pudieran ser definidos por leves márgenes.

Los ejemplares de la primera de las confrontaciones saldrán a la pista en la cuarta carrera, cotejo en el cual chocarán ocho criollos y un norteño a las 7:10 p. m.

En la prueba, las gabelas asignadas señalan que el triunfo lo compartirán los nativos ‘Dady Yankee’, con la monta de Rudiel A. Bustos; ‘Minero de Oro’ (Jean Carlos García); ‘Coronel Chavez’ (Alexandra Jara), recién bajado de categoría y ‘Bocas King’ (Abdiel A. Rodríguez).

En la séptima carrera tres ejemplares estadounidenses, igual número de criollos y un azteca medirán fuerzas, sobresaliendo el norteamericano ‘Padre Alberto’, con la conducción de la jocketa Alexandra Jara, colorado que ha cruzado la meta por delante en sus seis salidas a la pista, siendo descalificado en su penúltimo triunfo.

Como principales enemigos aparecen su coterráneo ‘Bad Economy’ (Gerardo A. Corrales); el mexicano ‘Liante’ (Kevin Howell) y el colombiano ‘Burrito Loco’ (Abraham L. Díaz).

Finalmente el último de los eventos centrales se correrá en la despedida de la tanda, donde diez yeguas verán acción en una prueba de difícil pronóstico que asumirá el favoritismo la nacional ‘Ale A.’, con silla de Raymundo Fuentes, precedida de actuar en una mejor agrupación.

Aunque los entendidos en la materia se inclinan hacia ‘Ale A.’, no de descarta la posibilidad de triunfos de parte de la velocista ‘Genie’ (José Luis Rodríguez); ‘Malagradecida’ (Omar Hernández) y ‘Brooklyn Sound’ (Luis Batista).

JUGADA DEL WIN SIX

El acumulado del Win Six que alcanza para hoy la suma de 172 mil 680 dólares con 80 centésimos captará la atención de la fanaticada.

LOS JINETE A SEGUIR

En lo relacionado a los fustas con las mejores opciones de triunfos sobresalen en primera línea la jocketa Alexandra Jara.