Listo el torneo ‘Panamá Claro’

Actualizado
  • 20/02/2014 01:00
Creado
  • 20/02/2014 01:00
PANAMÁ. Una vez más, nuestro país será sede del torneo de golf Panamá Claro Championship, organizado por la Asociación de Golf Profesion...

PANAMÁ. Una vez más, nuestro país será sede del torneo de golf Panamá Claro Championship, organizado por la Asociación de Golf Profesional de los Estados Unidos (PGA).

Este evento se realizará entre el 19 y el 23 de marzo próximo, con la participación de golfistas nacionales y una importante actuación de jugadores de relieve internacional.

Se trata del torneo más importante de América Latina, con premios a repartir por 550 mil dólares entre los participantes.

Ayer, en rueda de prensa, se gestó la firma del acuerdo que le permitirá a la empresa Claro ser patrocinador de la competencia.

Oscar Borda, director general de Claro Panamá, señaló que la participación de la empresa como patrocinador por quinto año consecutivo en este certamen confirma su compromiso ‘por apoyar a Panamá en las mejores competencias deportivas que se celebren en el país’.

PARTICIPACIÓN

Para la edición de este año, se espera la inscripción de jóvenes promesas del golf local e internacional, además de jugadores experimentados procedentes de Europa, y de países como Argentina, México y Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus