El Bate

Actualizado
  • 25/02/2014 01:00
Creado
  • 25/02/2014 01:00
¿EXQUISITO?. Estoy de acuerdo en que haya orden en los entrenamientos del equipo Sub-20 de fútbol, pero no al extremo de casi impedir e...

¿EXQUISITO?

Estoy de acuerdo en que haya orden en los entrenamientos del equipo Sub-20 de fútbol, pero no al extremo de casi impedir el trabajo de los medios de prensa.

TRABAJO

El técnico Pipino debe tener un poco de flexibilidad en el arranque de estos trabajos de preparación. Cuando venga la cosa en serio, entonces hay que ser más estrictos.

¿ES EN SERIO?

Un chusco del fútbol me contó que Pedrito quiere reelegirse como presidente de la federación. Esa votación será en diciembre, después de las elecciones nacionales.

CANDIDATOS

Por cierto, ya me informaron que un grupo está moviendo sus fichas para formar una nómina que adverse a Chaluja. Arielito y Lucas están en conversaciones.

AGRADECIMIENTO

La gente de la Cámara de Comercio estuvo espléndida con sus atenciones en el clásico Expocomer Panamá. La organización estuvo a cargo de Raúl Delvalle.

PUNTERO

Si no hay sorpresas, La Estrella Web se va a ganar el concurso de pronósticos correspondiente al mes de febrero. ‘El Ñato’ anda con el lápiz bien afinado.

CANDIDATO

Ayer se pudo conocer que Eloy Núñez buscará la presidencia de la Fedebeis por los próximos cuatro años. Ya está el primer candidato en el ruedo.

BUEN TRABAJO

Como lo había pronosticado ‘El Bate’, la novena de Colón venía distinta y diferente en este campeonato mayor. Ya le ganaron a Metro, y vienen por más triunfos.

PRECIOS

El costo para entrar a los partidos de la ronda regular del torneo de béisbol mayor quedó en 3 dólares y $1.50 para niños y jubilados. Así habrá buena entrada de los juegos.

RECESO

En los carnavales todo el mundo se irá de fiesta, incluyendo el béisbol, que regresará hasta el jueves 6 de marzo. Los que no descansan son los concentrados para Chile.

INICIATIVA

El que anda activo en el baloncesto es Camilo Rangel, quien está apoyando la liga kuna que se juega los sábados y domingos en el gimnasio del Club de Leones.

ACTIVOS

En el deporte del aro y el balón también están muy activos los de la liga provincial de Panamá y la Academia Generación 2020, con el ‘Verano Cestero 2014’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus