LeBron podría regresar mañana

Actualizado
  • 26/02/2014 01:00
Creado
  • 26/02/2014 01:00
MIAMI. LeBron James participó ayer de algunos ejercicios sin contacto con el Heat de Miami, y dijo que debe jugar mañana jueves contra l...

MIAMI. LeBron James participó ayer de algunos ejercicios sin contacto con el Heat de Miami, y dijo que debe jugar mañana jueves contra los Knicks de Nueva York.

El astro de Miami se perdió el triunfo del domingo contra Chicago tras fracturarse la nariz en el partido anterior ante Oklahoma City.

Indicó que probará una máscara protectora nueva en los entrenamientos del miércoles, y la utilizará en los partidos mientras sana su nariz.

James corrió y realizó otros ejercicios ayer, y participó con sus compañeros en algunas jugadas ofensivas.

Indicó que todavía siente algo de dolor, aunque su condición ha mejorado cada día, y espera poder jugar lo antes posible con su equipo.

NOWITZKI, DECISIVO

Un último disparo de Dirk Nowitzki rebotó en el aro antes de deslizarse por la red cuando ya sonaba la chichara, para darle el lunes a los Mavericks de Dallas la victoria por 110-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Mavericks dejaron ir una ventaja de ocho puntos en los últimos 90 segundos, pero lograron hilar una tercera victoria cuando el disparo de Nowizki finalmente entró.

Carmelo Anthony sumó 44 puntos y nueve rebotes para los Knicks. Tuvo una sólida actuación a la defensiva en la última jugada de los Mavericks, pero no pudo ocultar su incredulidad luego de ver cómo el tiro de Nowitzki rebotaba primero en el tablero y luego en el aro, para entonces elevarse y finalmente caer por la canasta.

Vince Carter anotó 23 puntos y Monta Ellis sumó 22 para Dallas, que ha ganado nuevo de 11 y se ubica con 12 partidos arriba de .500

SIGUEN PERDIENDO

O.J. Mayo embocó siete triples para totalizar 25 puntos, y los Bucks de Milwaukee contaron con el aporte de dos dígitos de siete jugadores distintos, para aplastar 130-110 a los 76ers de Filadelfia, que sufrieron su undécima derrota consecutiva, quedando a una derrota de una marca negativa en el baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus