Ratifican al Clásico Ricardo Cardoze

Actualizado
  • 02/03/2014 01:00
Creado
  • 02/03/2014 01:00
PANAMÁ. Nueve ejemplares nacional, Centroamericano, Colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe de tres (3) y más edad que fueron...

PANAMÁ. Nueve ejemplares nacional, Centroamericano, Colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe de tres (3) y más edad que fueron inscritos por sus propietarios el pasado jueves, deberán cubrir hoy la cuota final, para quedar oficialmente matriculados en el Clásico Ricardo ‘Dicky’ Cardoze.

El pago de la cuota final de este cotejo conmemorativo pactado para el domingo 9 de marzo es de 400 dólares, teniendo como hora de límite a las seis de la tarde.

El Clásico Ricardo ‘Dicky’ Cardoze se celebrará en la versión I sobre tendido de mil 400 metros, cuyos ejemplares saldrán en busca de la mejor parte de una bolsa de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Los nueve ejemplares que sus duelos deberán cubrir hoy la cuota final son: los velocistas ‘Tolomeo’ y ‘Tomás Gabriel’, ‘Ancrisman’, ‘Kalibre’, ‘New Actor’, ‘Chac Mol’, ‘El Exquisito’, ‘Corcobado’ y ‘Coqueto del Ocho’.

SORTEO DE CARRILES

Para el día de mañana, en las oficinas de la Secretaría de Carreras, se llevará a cabo el acto de la rifa de los puestos de salida de los compartimientos del arrancador automático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus