Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Deportes

Chileno Garín jugará en Panamá

PANAMÁ. Christian Garín, considerado como uno de los jugadores ascendentes en el tenis chileno, estará presente en la tercera edición de...

PANAMÁ. Christian Garín, considerado como uno de los jugadores ascendentes en el tenis chileno, estará presente en la tercera edición del Challenger ATP ‘Copa Visit Panamá’, la que se disputará entre el 15 y 23 de marzo próximo en canchas panameñas.

Garín será una de las atracciones del certamen, pues el chico de 17 años ya cuenta en su palmarés con el título en de individuales del torneo Roland Garros del pasado año en Francia.

Aldo Montenegro, director comercial del challenger panameño, confirmó la presencia del joven tenista sudamericano en canchas istmeñas, al tiempo que indicó que será uno de los primeros en arribar al país la próxima semana.

Según Montenegro, ‘Garín ya es la promesa que todos los chilenos están visualizando como su representante en los torneos grandes del tenis mundial’.

El tenista andino tuvo su participación en el torneo de Viña del Mar, donde consiguió una buena ubicación.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de unos 60 tenistas de distintas partes del mundo.

Oficialmente, se pudo conocer que el primer sembrado del torneo será el jugador español Albert Ramos, quien actualmente se encuentra ubicado entre los 100 mejores tenistas del mundo.